El piloto alemán Michael Schumacher ha comentado que la única forma para lograr un buen resultado en el Gran Premio de Italia, sería que lloviera en la carrera del domingo.
Sobre los múltiples rumores de un posible cambio de escudería en el 2007, el piloto de 36 años comentó: "Soy piloto de Ferrari y estoy muy contento con eso. He dicho en muchas ocasiones que tomaré una decisión sobre una extensión, así que veremos.
En cuanto al difícil momento que afronta Ferrari en el campeonato, el heptacampeón expresó: "Este año he tenido altos y bajos. Obviamente la gente hace referencia a los últimos sucesos y e incluso yo. Cuando volví de Turquía no estaba contento, pero si se observa todo lo que hemos hecho juntos en el año, estoy tercero en el Campeonato de Pilotos y estamos terceros en el de Constructores.
Hemos sido ganadores absolutamente y no estamos donde queremos, pero hemos tenidos nuestros altos y bajos y esta es una situación muy clara que debemos comprender y mejorar. No sabemos cuando podemos mejorar, pero nos mantendremos luchando", finalizó Schumacher.